Para Ventas (57) 3156601676 - (57) 3217597472
https://www.disocom.com/wp-content/uploads/2019/07/imagen-gobierno.png

Soluciones

Gobierno

Contribuimos al mejoramiento y evaluación continua de las instituciones identificando mediante análisis de datos digitales las amenazas y oportunidades en torno a los servicios prestados por éstas, recopilando y valorando toda la información presente en internet.

Trabajamos para ayudarte a
tomar desiciones mas acertadas

Análisis de competidores
Generamos un perfil detallado de todas las instituciones iguales o similares, registrando los servicios y/o soluciones ofrecidas en estas, para establecer una línea comparativa que permita determinar aspectos de mejora continua.
Análisis de productos y servicios
Obtener una gráfica comparativa de tus productos vs iguales o similares de todos tus competidores, permitiendo determinar cuales tienen una mayor aceptación y/o conocimiento por parte de los usuarios al tiempo que ayudamos a determinar que instituciones prestan mejor cada servicio.
Análisis y control de riegos digitales
Trabajamos para identificar todas aquellas menciones en internet y redes sociales que puedan afectar la imagen de las instituciones, ayudándoles a reaccionar de forma oportuna ante cualquier amenaza.
Identificación de tendencias y oportunidades
Rastreamos en Internet y redes sociales todas aquellas menciones o tendencias que contribuyen de forma positiva al posicionamiento de la imagen de las instituciones, permitiendo les maximizar la exposición cada situación.
Informe de posicionamiento de marca
Determinamos el grado de aceptación e interés que despierta tu institución en internet, permitiendo establecer en nivel de reconocimiento y valoración de la labor prestada a los usuarios, de esta forma podremos identificar el alcance e impacto de estas.
Informe de posicionamiento de productos
Descubre el nivel de búsqueda de productos y servicios en internet, permitiendo identificar que tan conocidos por los usuarios, para de esta manera determinar el impacto y alcance de cada uno
Herramientas fáciles de
implementar, usar e intepretar.