Para Ventas (57) 3156601676 - (57) 3217597472
https://www.disocom.com/wp-content/uploads/2019/07/imagen-politicas.png

Soluciones

Líderes Políticos

Contribuimos al desarrollo de estrategias y la toma de decisiones para mejorar la percepción y aceptación de líderes políticos, programas y campañas, mediante el análisis de datos digitales, identificamos amenazas y oportunidades, entre otros.

Trabajamos para ayudarte a
tomar desiciones mas acertadas

Análisis de competidores
Generamos un perfil detallado de todos los candidatos, competidores o líderes políticos participantes en elecciones, rastreando programas, propuestas, ideologías y marca personal, para ofrecer un reporte detallado basado en todas las valoraciones y/o comentarios presentes en internet.
Análisis de productos y servicios
Rastreamos en internet todas las opiniones, valoraciones y expresiones en torno a las propuestas y programa para determinar el nivel de aceptación y reconocimiento.
Análisis y control de riegos digitales
Creamos una solución en torno a las actividades y/o gestiones de los candidatos; para detectar lo negativo que se publique de ellos y sus rivales, maximizando la capacidad de reacción y convertir aspectos negativos en oportunidades.
Identificación de tendencias y oportunidades
Estructuramos un sistema para detectar en internet todas aquellas menciones, publicaciones y demás expresiones que califiquen de forma positiva la gestión realizada por los candidatos, con el objetivo de visibilizar y maximizar el impacto frente a la audiencia electoral, gracias a las herramientas de DISOCOM, se identifican tendencias y se determinan las causas de estas.
Informe de posicionamiento de marca
Analizamos todas las búsquedas e interacciones digitales para determinar el nivel de reconocimiento de marca de los candidatos, considerando todas las valoraciones y/o expresiones que se realicen en torno a este.
Informe de posicionamiento de productos
Registramos y analizamos todas las búsquedas y resultados digitales para determinar el nivel de entendimiento, reconocimiento y posicionamiento de programa y propuestas, con el objetivo de entender la perspectiva de los usuarios frente a éstas.
Herramientas fáciles de
implementar, usar e intepretar.