Para Ventas (57) 3156601676 - (57) 3217597472
https://www.disocom.com/wp-content/uploads/2019/07/imagen-salud.png

Soluciones

Salud

Trabajamos para encontrar soluciones oportunas que contribuyan al mejoramiento de la prestación de los servicios de salud a través del análisis de datos digitales, detectando todas las fortalezas y debilidades de las instituciones con el objetivo de transformarlas en oportunidades.

Trabajamos para ayudarte a
tomar desiciones mas acertadas

Análisis de competidores
Identificamos todas las instituciones que prestan servicios iguales o similares para establecer indicadores que permitan detectar debilidades y oportunidades en la prestación del servicio para poder establecer una ruta que garantice el éxito de las estrategias.
Análisis de productos y servicios
Con nuestro informe las instituciones podrán obtener una gráfica comparativa de sus servicios y/o productos vs iguales o similares de todos tus competidores, permitiendo generar procesos de mejora continua que contribuyan al crecimiento de las institución
Análisis y control de riegos digitales
Ayudamos en la detección y control de todas aquellas menciones en internet y redes sociales que puedan afectar la imagen de la institución, permitiendo reaccionar de forma oportuna ante cualquier amenaza al tiempo que se tiene en cuenta dentro de los procesos de mejora de la organización.
Identificación de tendencias y oportunidades
Rastreamos en Internet y redes sociales todas aquellas menciones o tendencias que repercuten de forma positiva al posicionamiento de tu empresa, permitiendo destacar la labor realizada por las organizaciones, visibilizando el alcance e impacto.
Informe de posicionamiento de marca
Determinamos el grado de aceptación e interés que despierta tu marca en internet, obteniendo a través de diferentes informes una valoración real sobre el nivel de posicionamiento de cada institución, para así poder determinar el impacto de estas.
Informe de posicionamiento de productos
Determinamos el nivel de búsquedas de tus productos y/o servicios en internet, permitiendo identificar que tan conocidos son frente a iguales o similares que se ofrezcan en el mercado, de esta forma las instituciones podrán conocer aquellas necesidades que necesitan una mayor atención o que por su nivel de desconocimiento deben ser mejor informadas.
Herramientas fáciles de
implementar, usar e intepretar.